He comprado dos bolsos tote personalizado y me han encantado ambos productos. Solo hay un detalle que no me ha gustado y es que solo han mandado un guardapolvos para los dos bolsos y he tenido que ponerlo en el que era un regalo. No tiene importancia pero resta un poco de calidad. Gracias por todo