Todas las reviews - CaosBrand

TODAS LAS REVIEWS

Escribe la tuya o lee la de otros compradores!

Based on 40 reviews
93%
(37)
5%
(2)
0%
(0)
3%
(1)
0%
(0)
P
CaosBrand
Patricia Company Poveda
Bolso

Una atención al cliente increíble, puede solucionar el problema que tuve con un bolso que me salió con un pequeño defecto y enseguida se pusieron en contacto conmigo para solucionarlo.
Respecto al bolso Corfu Blanco genial , me encanta, un bolso muy cómodo en el que caben muchas cosas.

I
CaosBrand
Itziar
Bolsos preciosos y trato perfecto:)

Los bolsos están genial! En mi caso los modelos, clemont y Cannes, perfectos para la uni, cómodos, entra de todo y no pesan ! En cuanto al trato súper agradables, la cremallera del bolso clemont se me salió (estaría mal de fabricación) y en cuanto me puse en contacto con ellos se hicieron a responsables para arreglar el bolso! Volveré a comprar sin duda! Sobre todo después del trato!

B
CaosBrand
Buenos bolsos y diseños bonitos
Buenos bolsos

Me encantan. Buena calidad y bonitos diseños.
Me gustaría que tuviesen más modelos y comprarlos. Qué

E
CaosBrand
Espe Caba
bolsos ideales

Los bolsos son muy bonitos, buena calidad y precios. Se pueden personalizar por lo que aún los hace más especiales.

Encantada

Tengo dos bolsos y estoy encantada con la calidad , el diseño. Son muy ideales. El servicio de recogida y de postventa muy bueno.

A
CaosBrand
Adriana Murillo
Perfecto

Tengo cinco bolsos Caos, y y tengo visto el próximo 👀 Son ideales, tanto para salir de fiesta como para el día a día, tengo cuatro peques y uno shopper y todos me parece que tienen el tamaño y tonos ideales para las ocasiones necesarias. Un Caos siempre va a venir bien.
Recomendables 100x100, además estupenda calidad, te resuelven cualquier problema y envíos súper rápidos (en dos días están) 😎❤️

C
CaosBrand
Claudia
Bolso Caos

Tengo dos bolsos de Caos y me encantan! El bolso Capri gris, es el que uso todos los días! La calidad es increíble, me encanta, lo recomiendo muchísimo!
Cada vez q entro a la web quiero comprarme un nuevo bolso!

P
CaosBrand
Pilar Fernández arevalo
Bolso precioso

Eso es muy bonito y de una calidad muy buena y estamos muy contentos con la compra

C
CaosBrand
CONCHA MARTIN JIMENEZ

La verdad es que a mi hija le ha encantado el bolso!
El color gris precioso y muy buena calidad l, lo usa muchísimo!

M
CaosBrand
Marc Bermudo Crespo
Buena calidad

La calidad es brutal y los pedidos llegan muy rápido.

M
CaosBrand
Marta
Brutal

Mi experiencia con Caos ha sido genial, ¡he comprado 5 bolsos ya y a cada cual mejor! ¡Que guay que la gente quiera emprender y consiga crear marcas tan chulas! Repetiré muchas más veces 🙂

P
CaosBrand
Paola
ENCANTADA!

Mi experiencia ha sido maravillosa, compré un bolso que aún sigue estando de moda y el color de última... ENCANTADA!! 👌

C
CaosBrand
Customer

Compré dos capazos de playas para regalar y me quedé uno de lo monos que eran. Originales y resistentes

B
CaosBrand
Belén
GENIAL

Me encantaron los dos bolsos que pedí, son muy ligeros, cómodos, y sobre todo con un diseño muy original, moderno. Repetiré, me gusta su estilo

Un Diez!

Pedí un bolso a mi hija la verdad que fue todo una cerca. Me encantáis!

M
CaosBrand
María Jesús
Gran acierto!!

Pedí en la época de navidad 2 bolsos para mi hija, que había sugerido de regalos. Llegaron en 15 días, perfectos, uno era para la universidad y el otro para salir. Le encantaron, tanto que le digo muchas veces , ¿ cómo vivías antes sin estos bolsos? Porque no cambia 😂. Antes era un continuo , hoy uno, mañana otro… ahora solo esos porque le parecen súper cómodos . Así que felices las dos.

V
CaosBrand
Verónica Ruiz Zafra
Muy buena experiencia

Los pedidos llegan muy rápido y muy bien preparados. Los bolsos son de muy buena calidad y monisimos. Repetiré seguro.

Bolso

Me compre un bolso hace 3 años, lo uso absolutamente todos los días, por mas que busco otro para intercambiar siempre acabo poniendome ese y sigue perfecto!!!

M
CaosBrand
María
Caos

La mejor marca de bolsos q he encontrado hasta el momento, tengo un bolso de hace 3 años y sigue perfecto, tanto el cuero como la cremallera. Tiene unos diseños espectaculares, estoy deseando hacerme con muchos más de esta marca

A
CaosBrand
Aitana

10/10

P
CaosBrand
Patricia
Bolsos

El primer bolso que me pedí hace tiempo, cuando la web no estaba actualizada no me llegó, tuve que escribirles para que me lo volvieran a enviar.
El segundo bolso de la temporada de invierno,me encantó pero a la segunda semana se le rompió la cremallera pequeña y algunas chapas que lleva el bolso por fuera .

Hola Patricia, ponte en contacto con nosotros vía mail, WhatsApp o Instagram. El servicio de atención que ofrecemos es rápido y eficiente. Si has tenido un problema con un bolso puede que haya sido un defecto de fabrica y podemos solucionar tu mala experiencia!!

Atención 10 y envio rápido

Compré el bolso Corcega Burdeos para mi novia y la verdad que toda la experiencia fue genial, pregunté un par de veces algunas dudas y me contestaban al momento. El bolso me llegó al dia siguiente y a mi novia le encantó! Ahora no se lo quita…

Excelente

Yo también empecé a comprar bolsos cuando las entregas eran en mano, me acuerdo que el típico bolso grande de cadenas. Hace como 3 años. A día de hoy lo tiene mi hermana. La calidad marca la diferencia con los otros bolsos del mismo precio. Siempre que hay un cumpleaños no falla el bolso Caos. Increíble.

E
CaosBrand
Elena F
Brutal

El primer bolso que me compré para la universidad hace 4 años fue de Caos, acababan de empezar y me acuerdo que fui a recogérselo al chico y aluciné. Ya de desde ese momento me ganaron, fueron súper amables y estaban a disposición de su cliente. El bolso de cuero está perfecto a día de hoy. Desde entonces he comprado 3 bolsos más y la calidad- precio es increíble.

Se lo han currado tela y es admirable ver hasta donde han llegado. Enhorabuena por el trabajazo porque os estáis luciendo!

C
CaosBrand
Carlota Molina
Cracks!!

Les compré unos bolsos cuando apenas estaban empezando y todavía se recogían los pedidos en su piso en madrid!! La atención diez y son niñas ideales que se nota que se lo curran!

Carrito de compra
×