Tipos de bolsos: Descubre que bolso escoger en cada ocasión

A
A
Diferentes tipos de bolsos de la marca Caos brand

Un buen bolso, además de ser el complemento perfecto para darle distinción a tu outfit, también es un artículo imprescindible para toda mujer. Te ayuda a tener contigo todo lo que necesitas y además te da un toque personal. Claro está, si eliges el perfecto para la ocasión y para tu estilo personal.

Existen diseños pensados en las necesidades de cada ocasión y en este artículo te invitamos a conocerlos para que puedas elegir en una tienda de bolsos online el que necesitas para lucir como quieras.

¿Cuál es el bolso perfecto para cada momento?

Es importante que conozcas mejor los tipos de bolsos y cómo cada diseño funciona perfectamente para esos momentos especiales que requieren accesorios y artículos acordes con la situación.

Bolsos para el día a día

Hay bolsos que están diseñados para que puedas usarlos en tu vida cotidiana y que cuentan con las características que toda chica busca: un diseño en tendencia y espacio suficiente para llevar contigo lo necesario.

Eso sí, deben ser cómodos y con un tamaño medio. Una buena opción son los bolsos tote porque su diseño trapezoidal los hace muy prácticos. Por eso, también son bolsos para el trabajo muy funcionales. Aunque, un shoulder bag te vendría bien porque se adaptan a cualquier look.

DiGarda-Gris

Bolsos para la universidad

Un bolso para ir a clases en la universidad debe, no solo ser moderno y cómodo, también debe permitirte tener las manos libres para poder hacer todas tus actividades sin obstáculos. Además, debe contar con compartimientos funcionales y ser de un material resistente e impermeable.

Es por eso que te recomendamos los bolsos tipo hobo. Estos, suelen estar elaborados con excelentes materiales y sus asas te permiten colgarlo de tu hombro. Si te gusta algo más informal, otra opción es usar una mochila de tamaño medio.

Bolsos para la playa

Si te gusta salir de paseo a la playa sin perder el estilo que te caracteriza puedes comprar un capazo, una mochila elaborada en tela estampada o un shopper bag hecho con lona, en colores neutros o estampado.

Lo importante es que puedas llevar todo lo que necesitas para disfrutar del sol y el agua sin ningún problema.

Si estás pensando en hacerte este año con un bolso para la playa no te pierdas nuestra nueva colección de bolsos de verano 2021.

Foto paseando por la playa con nuestro bolso de verano

Bolsos para ir de compras

Nada más perfecto para salir con tus amigas a una tarde de compras como un shopper bag. Te dejan las manos libres para caminar con comodidad y son bastante espaciosos, así podrás llevar tus paquetes con tranquilidad.

Los shopper bag se caracterizan por ser ligeros y de amplias dimensiones. Se complementan perfectamente con un estilo casual y cómodo.

Bolsos de fiesta

Uno de los accesorios que complementan un look elegante, especial para asistir a una fiesta de boda, una graduación o cualquier evento sofisticado, es un clutch. Hay una gran variedad de modelos, colores y texturas. Este tipo de bolso es considerado como una joya que amplía el encanto de un look para ocasiones especiales. Al punto que puede hacer que un estilo se exalte.

Pero si vas a salir de fiesta con tus amigos, algo más informal te viene bien, como una bandolera de cuero con remaches o tachuelas, o en materiales sintéticos de colores atractivos.

Imagen modelo prepara con nuestro bolso de cadenas
Monterrosso negro

Bolsos de viaje

Un bolso para viajar debe ser fácil de llevar, tener un tamaño proporcionado y contar con bastantes compartimientos para llevar tus objetos personales cerca de ti. Una opción muy práctica es un bolso de mano que se pueda convertir en mochila. Pero también puedes elegir una mochila tradicional que sea de un material resistente.

Un bolso Caos para vivir cada momento

Ahora que ya sabes qué bolsos son adecuados para cada momento de tu vida, solo te queda optar por una buena marca. Caos Brand, además de ofrecer una multiplicidad de modelos en colores variados y distintos materiales, también cuenta con el servicio de bolsos personalizados.

Así tendrás el bolso del estilo que necesitas para cada ocasión con un toque único y original que te hará destacar ante todas las demás.

YOU MAY ALSO LIKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú principal x
×