Preguntas Frecuentes - CaosBrand

¡Seguramente los productos agotados vuelvan a llegar pronto, solemos reponer todos los productos sobre todo aquellos con exitazo!

Si quieres que te avisemos cuando volvamos a disponer de ese color/modelo, estar atentas a nuestro Instagram; o bien rellena el formulario que aparece nada más pulsar el color específico.

Los pedidos realizados antes de las 13:00h saldrán ese mismo día a las 17:00h de la tarde, a partir de ahí el pedido llegará en 48/72 horas. ¡Aunque en muchas ocasiones tarda solo 24h!

Pero es cierto que hay días que se pueden dar complicaciones de carácter extraordinario que no depende de nosotros y el tiempo de entrega podría variar.

Podéis contactar con nosotros si veis que está tardando más de lo esperado.

Si claro, en cuanto el pedido sale te enviamos un correo con el número de seguimiento para así poder ver donde se encuentra tu pedido en cada momento. Operamos con la empresa Correos Express.

Si el producto que has recibido es incorrecto o tiene algún defecto, no dudes en escribirnos para efectuar el cambio lo antes posible.

Sí, claro. Para devolver un producto con el que no se esté conforme, se dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o cualquiera de los productos que integraran el pedido total. Estos deben de estar en perfecto estado, sin haber sido usados. El cliente correrá con los gastos de envío.

Para informar y devolver un producto defectuoso no pueden pasar más de 3 días. No nos podemos hacer cargo del deterioro del producto por uso. En caso de proceder a la devolución del producto defectuoso el cliente no se hará cargo de los gastos de envío y siempre (si existe la posibilidad) se enviará un producto de idénticas características. En caso de imposibilidad se dará la opción de la devolución del dinero o la elección de otro producto.

Lo único que hay que hacer en ponerte en contacto con nosotros a través de la página de contacto, escribir al 686 942 839 (sólo Whatsapp) o enviándonos un correo a info@caosbrand.com antes de que se haya efectuado la salida de este.

Si el producto ya ha sido enviado no se podrá acceder a la cancelación.

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito/débito (Mastercard, Visa).

Además, puedes realizar tus pagos con tarjeta de crédito a través de Paypal (sin necesidad de tener una cuenta en Paypal) y por transferencia bancaria.

Si, el precio del envío será el siguiente; hasta 2kg 9,25€, hasta 5kg serían 12€

Si, enviamos a Portugal y el precio de envío es igual al envío dentro de la Península Ibérica.

Actualmente, no tenemos tienda física en sí, pero hacemos Pop Ups / Markets bastante a menudo.

Poco a poco iremos creciendo, la idea es llegar a todas las ciudades de España, empezando por Markets y demás eventos y terminar estableciéndonos en tiendas físicas.

Carrito de compra
fbq('track', 'Purchase', { value: 39.99, currency: 'EUR' });
×