Colores de bolsos que combinan con todo

A
A
dicomo

4 colores de bolsos que combinan con todo.

Apunta estos cuatro colores de bolsos para tenerlos presentes la próxima vez que vayas de compras.

Te van a ayudar a escoger tus bolsos sin miedo a fallar, ya que no tenemos dudas que combinaran con todos tus looks. ¡Es lo que llamamos un Win-Win! 😉

Bolsos de color gris:

Empezamos con un color elegante y que siempre queda bonito, pensando en el final del invierno y el comienzo de la temporada de primavera.

El color gris es perfecto para llevar ambas temporadas, os recomendamos usar un tono gris oscuro para el invierno, mientras que el gris claro lo usaremos para combinar con los colores más típicos de la primavera.

Aquí un enlace a Vogue con los colores de esta primavera verano 2021

Bolsena gris

Bolsena Gris oscuro

Dicomo gris

Dicomo-Gris

Bolsos Caos para combinar en color beige:

Un color que fue tachado de aburrido durante mucho tiempo hasta que las grandes marcas de moda decidieron apostar por él.

El entretiempo es el momento en el que debemos sacar a relucir este color que de soso no tiene nada. Queda ideal con negro, azul marino o gris e incluso lo puedes combinar con colores más llamativos como el rojo o el naranja. Lo ideal sería escoger tonos sin brillo para que los puedas combinar con la mayor parte de tu ropa.

Tropea Beige

Tropea-Beige

Tropea Beige

Lombardía Taupe

Color marrón/camel en bolsos

Podríamos pensar que el marrón no es un color muy apreciado y sin embargo es uno de los colores preferidos para decorar y vestir. Cuando se combina correctamente con colores como el amarillo, el rosado, el azul o el naranja nos dará un look único y agradable. Nunca te arrepentirás de tener un bolso de este color, ya que es ideal si no quieres estar cambiando de bolso de estación en estación.

Bolso en color negro, los imprescindibles

Un bolso negro es un imprescindible, un básico que debe de estar obligatoriamente en nuestro armario.

Es un color que juega un papel comodín en muchas ocasiones, sobre todo para los acontecimientos que tienen lugar por la noche.

Es un color muy agradecido, que os sentara bien a la mayoría.

Los mejores bolsos negros que combinan con todo.

Pero y ahora, ¿con cuál me quedo? Eso ya es tu elección, seguro que has encontrado un mejor bolso para ti o alguno que todavía no tengas en tu armario.

Sobre todo esperamos que este análisis os haya servido. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Tú haces Caos, Caos Is You.

YOU MAY ALSO LIKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú principal x
× Chatear por WhatsApp!