SOBRE NOSOTROS

Caos Brand

¿Nos acompañas en esta Caótica aventura?

Tú haces Caos, Caos Is You.

Empezamos como un juego, la típica ilusión que aborda a unos jóvenes emprendedores a hacer algo por su cuenta y verlo crecer.

Sin darnos cuenta vimos que nuestra marca y forma de trabajar gustaba a un público objetivo, que nuestros modelos y diseños iban calando en los jóvenes y que estábamos creando, más que una marca, una familia, un sentimiento caótico que cada día define a más personas. Eso nos enorgullece de una manera difícil de describir.

No nos cansaremos de repetirlo… ¡Gracias, Caóticas!

Nuestra marca

Los accesorios son ese detalle perfecto para expresar nuestra personalidad.
Un zapato, un cinturón, una joya… cada prenda es un espejo de quienes somos y como nos sentimos. Y el bolso es el más importante de todos.

Un bolso es nuestro compañero, acompañante y ayudante para los vaivenes del día a día, ya sean largos días de universidad o trabajo, una fiesta o una cita o para ir de compras, nuestro bolso está ahí, luciendo nuestra mejor versión.

Para gustos hay colores y por eso contamos con una amplia variedad de diseños y colores, para que tengamos la oportunidad de jugar con nuestro look y reinventar nuestro estilo todos los días.

El bolso es una parte más de nuestro cuerpo y su interior es nuestra intimidad.
En Caos Brand pensamos que hay que acompañar y conjuntar el bolso con otros accesorios como pendientes y cinturones y por eso disponemos de varios modelos y colores para que no dejemos de combinar y vernos mejor que nunca.

Caos Brand

ENVÍO 24/48h

PAGO SEGURO

ATENCIÓN AL CLIENTE

WhatsApp chat