Bolsos shopper, el complemento que aguanta cualquier estilo de vida

A
A

Bolsos shopper

El bolso es ese artículo que nunca puede faltar en el armario de una mujer, es una extensión de nosotras y el complemento indispensable a la hora de vestir.

No hay duda que un bolso es el mejor acompañante para el día a día. Sin importar cuál sea la ocasión, estudiar, trabajar, ir de compras o asistir a una fiesta, este accesorio siempre dará un gran toque a nuestro look sea el momento que sea.

En caos sabemos la importancia que tiene un bolso para vosotras por eso nuestras colecciones se centran en vuestras necesidades. Hoy en Caos queremos hablaros de nuestro modelo todoterreno, los shopper bag, ese bolso que nos sirve para pasar todo el día fuera de casa sin la preocupación de dejarnos cosas importantes en casa, en este bolso nos lo llevamos todo.

Alejandra posando con cagliari negro

cagliari-negro

El bolso para tu día shopping

Su nombre nos lo dice todo y es que este tipo de bolso recibe su nombre del inglés “Shopping”, ya que originalmente se diseñaron para acompañarnos a la hora de hacer las compras.

Si lo que toca es un día de volverse loca comprando todo los que necesitases este modelo. Podrás salir de casa sin preocuparte por comprar más de lo que tenías pensado con cualquiera de los modelos de nuestro catálogo, que la escusa no sea que no puedes llevar todo en tu bolso.

Tropea-Beige

Bolso shopper de ante, la mejor opción para la ciudad

El bolso shopper de ante es resistente y duradero, que combinándolo con el tamaño de nuestros shopper lo hacen perfecto si eres de salir de casa por la mañana y no volver hasta la noche. Son bolsos con mucha personalidad que aguantan todo tipo de modas y estilismos.

Son perfectos para streetwears más desenfadados para ir al trabajo y para largos días de compras y paseos por la ciudad.

En caos tenemos modelos de shopper de ante como el modelo lombardia o el digardaen diferentes colores, por lo que los podrás combinar con cualquier look.

Aunque la noche todavía se les resiste el ante será tu compañero ideal para tus looks diarios.

Modelo posando con un bolso shopper digarda camel

DiGarda-Camel

Del trabajo de la playa con nuestros shopper.

Créenos cuando te decimos que este modelo de bolso se convertirá en tu mayor aliado esos días en los que sabes que tu ritmo de vida será alto. Estiloso, espacioso y cómodo, todo en uno.

Aparte de ser nuestro complemento fetiche con el que combinar nuestra ropa, el bolso tiene una función principal: llevar todo lo que necesitas.

Cuando lleguen esos días de salir del trabajo y montarte en el coche y salir directamente dirección a la costa no hay nada que os pueda venir mejor que nuestros modelos Positano y Cagliari, son modelos geniales para que lleves todo lo necesario para tu día de playa.

Con ellos no vas a echar nada en falta, son espaciosos, ligeros y están hechos de nylon por lo que son geniales para no preocuparte por nada por mancharlos demasiado con la arena de la playa, además los podrás encontrar en varios colores y personalizarlos con tus iniciales para hacerlos más personales para ti.

positano-gris

Bolsos shopper, la facilidad de combinar.

La gracia de los shopper bag es que los puedes usar con cualquier combinación. También en tu día a día con outfit casual. Es un bolso tan perfecto que puedes poner dentro tanto el ordenador como una barra de pan o un ramo de flores. Hoy tenemos en nuestra colección diseños más reducidos y sofisticados para el día a día con estilo, de colores lisos, saturados o estampados son perfectos para nuestro fondo de armario.

Úsalos con nuestros complementos.

Además de nuestros bolsos shopper y sus diferentes modelos, en caos contamos con dos complementos geniales para acompañarlos. Nuestras mascarillas de tela estampadas, las tienes en varios colores y modelos con su abertura para colocar el filtro y estar siempre protegid@. Otro complemento ideal son nuestras fundas para portátil cuenta con interior acolchado que ayuda a prevenir golpes y arañazos. Personalizado con el logo de la marca. Viene con una bandolera del mismo color que el forro y cremallera para llevarlo cómodamente colgado al hombro, gracias a las arandelas en los laterales.

Face Mask

YOU MAY ALSO LIKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú principal x
× Chatear por WhatsApp!