Bolsos con tachuelas, ¿a qué esperas para tener el tuyo?

A
A
Bolso de tachuelas gris de la nueva colección Caos Brand

Bolsos de tachuelas

Encontrar un bolso apropiado en estos días puede resultar un poco complicado. Y es que, en el mercado, se venden bolsos con diseños no tan llamativos o sobrecargados de accesorios. Aunque esto no esté del todo mal, la idea es tener algo sencillo, discreto y elegante.

Para vosotras hemos sacado en Caos Brand nuestros nuevos modelos de bolsos con tachuelas que seguro os ayudaran con ese pequeño problema. Si entras en nuestro catálogo, podrás encontrar una amplia variedad de bolsos para mujeres con tachuelas.

¡La verdad es que te sorprenderá la gran cantidad de opciones que tienes para elegir y al mejor precio del mercado!

Lo nuevo en bolsos con tachuelas

Hace poco que lanzamos nuestros modelos de  bolsos tachuelas para mujeres y sinceramente están triunfando. Contamos con algunos diseños y colores diferentes, los cuales combinarán contigo y con tu outfit, sea cual sea tu estilo.

En nuestra web podrás encontrar el bolso negro con tachuelas Amalfi, el cual posee tachuelas doradas por el borde del bolso.

La textura es muy suave y cómoda ante el tacto, gracias a que está elaborado con piel. El diseño como tal es sumamente sencillo y a la vez muy elegante.

También contamos con el modelo Amalfi Burdeos. Ambos cuentan con una pequeña correa que podrás usar y quitar siempre que quieras para cambiar el estilo.

Tanto el bolso negro con tachuelas Amalfi, como el Amalfi Burdeos, se pueden utilizar de dos maneras para verte fantástica.

La primera es como un bolso común gracias a la correa y, la segunda es usarlo como bolso de mano tachuelas. Puesto que pensamos en cada ocasión, hemos decidido hacer un bolso con estas características, de manera que se pueda adaptar a cualquier tipo de salida, encuentro casual o evento social.

Bolso de tachuelas negro de la nueva colección Caos Brand

Arrasa este verano con nuestro bolso de tachuelas Sorrento

¡Ha venido para quedarse! Nuestro nuevo bolso de tachuelas está arrasando. Tiene personalidad propia y con sus dos estilos uno en ante gris, ideal para conjuntos de día y la versión en piel negra no podrás esperar para lucirlo en tus citas de noche.

Los bolsos con tachuelas de ante de colores como nuestro Sorrento gris son de esos que destacan por su versatilidad al momento de combinar con otros  accesorios, son de los básicos en el armario de una mujer.

Para una mujer elegante, con estilo y personalidad un bolso negro con tachuelas  no puede faltar en nuestro armario para completar nuestros outfits nocturnos.

Además el toque metálico tanto en dorado como en plateado en nuestros dos bolsos con tachuelas hacen que cuando los combines su resultado no sea otro que cool.

Bolso de tachuelas gris de la nueva colección Caos Brand

¿De qué manera puedes combinar los Bolsos con tachuelas?

Combinar looks y accesorios es un gran problema para la mayoría de las mujeres, sobre todo para quienes tienen una amplia variedad de vestimenta, zapatos, sandalias y accesorios de todo tipo. Pero, las cosas resultan un poco más simples cuando tienes un bolso negro o burdeos con tachuelas.

Quizás te estés preguntando la razón de esto. La respuesta es que estos colores combinan con cualquier prenda de vestir o accesorio.

Además, está el plus extra que estos bolsos Amalfi tienen tachuelas doradas. Este pequeño detalle les brindas a las mujeres la capacidad de poder hacer combinaciones espectaculares estos dos simples colores.

Y es que un bolso negro con tachuelas o un bolso tachuelas Amalfi Burdeos, poseen colores sumamente bonitos y llamativo, de manera que, al momento comprarlos, podrás combinarlos con tonalidades claras como el blanco, azul rey, un vestido color vinotinto o negro.

En caso de que no tengas la más remota idea de cómo combinar el color de estos bolsos con tachuelas, puedes tomar un círculo cromático y mirar cuáles son las posibles combinaciones que puedes hacer.

Por ejemplo, si compras el bolso tachuelas online Burdeos, este también lo puedes combinar con colores naranjas y un amarillo un poco apagado.

A esta combinación de colores se le conoce como análogos, pero también puedes utilizar combinaciones complementarias.

Entra en nuestra web y adquiere los mejores bolsos con tachuelas del mercado a un precio increíble. ¿A qué esperas?

Y si todavía quieres pensártelo un poco más o no te decides por nuestros bolsos con tachuelas 2021 date una vuela por nuestro catálogo y descubre todos los tipos de bolsos que podemos ofrecerte. Además estamos a punto de sacar la nueva colección de verano en Caos Brand, si no encuentras modelo que vaya contigo ahora seguro que la nueva colección te sorprenderá.

Tú haces Caos, Caos Is You.

YOU MAY ALSO LIKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú principal x
×