Ve siempre a la última, apuesta por los bolsos de cadenas

A
A
Posando con nuestro bolso con cadenas en los pies

Aunque en la actualidad la moda sufre cambios de tendencias, hay prendas que no pasan de moda. Los bolsos con cadena son la vestimenta ideal para cualquier tipo de evento. En la siguiente entrada de blog te enseñamos nuestros diseños y cómo conjuntarlos.

Bolso de cadenas

Un bolso es mucho más que un complemento. Es una pieza que, aparte de ser una herramienta básica en nuestro día a día, dice más de nosotras de lo que nos imaginamos. Es reflejo de nuestra personalidad, gusto o incluso de nuestro estado de ánimo. Por suerte, es un complemento que se ha ido adaptando a las diferentes modas y tiempos, renovándose, siendo para la mujer, y cada vez más también para el hombre, un aliado diario que no pasa de moda.

Y que decir del bolso de cadenas ese accesorio que nunca pasa de moda y que nos aportan siempre modernidad y versatilidad a nuestros  looks.

Caos Brand
Capri Beige

El universo Caos brand

¡Ya era hora! Te presentamos Caos Brand. Tu marca de moda, coloquial y urbana, que hace del bolso tu mejor aliado. ¿Cómo te sientes hoy? En Caos Brand hay un bolso esperándote para cada ocasión. Muestra tu lado más rebelde con la nueva colección de bolsos de cadenas, pensados para destacar en el día a día, siempre acompañando a la máxima comodidad.

En Caos Brand encontrarás colores elegantes y variedad de modelos y tamaños para combinar de infinidad de maneras. Desde tonos cálidos rojizos y granates hasta más fríos y neutros, grises y negros. Para un look urbano, el modelo Otawa XL en color gris, un bolso de cadena grande y holgado, perfecto para vestir de forma casual o sport sin perder la comodidad y utilidad de un complemento de este tipo. O para momentos de mayor glamour, un bolso negro de cadenas pequeño, como por ejemplo el bolso de hombro  Monterosso , será tu complemento ideal para acaparar todas las miradas y seguir obteniendo esa comodidad que buscas.

Monterrosso negro

Nuestros modelos de bolso de cadenas más cotizados.

El modelo Bolsena es un bolso de cadenas de tamaño mediano. Fabricado con un tejido suave y gustoso al tacto, con cadena dorada, también cuenta con una cinta para poder utilizarlo a modo de bandolera. Es un bolso casual, perfecto para conjuntar a diario y está disponible en colores como negro, burdeos, rosa o gris oscuro entre otros.

Por si no lo sabías el modelo Bolsena es uno de los que estamos renovando de cara a la nueva temporada, hemos añadido dos colores más a la colección lo que va a ampliar las opciones de bolsos con cadenas y  que además son perfectos para esta temporada primavera-verano que esta a punto de empezar.

El modelo Capri es un bolso de tamaño mediano, y también es un bolso de cadenas. Disponible en dos materiales diferentes: piel o 100% de ante. Cuenta con cremalleras y está diseñado para llevarse al hombro o cruzado estilo bandolera.

Capri Gris

Este modelo es un bolso de tipo bandolera con cadena. El material utilizado para su fabricación es el nylon, un material todoterreno. Con cremallera, asa de piel y cadena corta, combina con todo tipo de outfits, desde casual a combinaciones más elegantes. Disponible en tono burdeos, negro o gris.

Dicomo-Gris
dicomo

El modelo Monterosso es nuestro modelo de mini bolso, pequeño y manejable. Es elegante y muy cómodo, perfecto para salir de noche. Con cremallera y un bolsillo trasero, también es un bolso de cadena, pensado para llevar al hombro. Se encuentra disponible en color negro o en estampad de piel de serpiente.

Monterrosso negro
Monterrosso Piel serpiente

El modelo Rimini es nuestro bolso más pequeño. Un bolso de lo más rockero, que cuenta con una doble cadena entrelazada con piel. Cuenta con cremallera y un bolsillo trasero, a parte del interior. Es un bolso perfeto para ocasiones de fiesta. Disponible en color negro y gris.

Rimini Negro
Rimini-Gris

Combinaciones para cada momento

Caos Brand es tu aliada a la hora de expresar y transmitir a través de tu outfit, pensada para crear combinaciones variadas y adaptarse a cualquier situación. La Bolsena, moderna y casual, perfecta para dar un paseo con amigos. Combina estupendamente con cualquier pantalón tipo vaquero, pero también es perfecta para llevarla con un vestido largo de fiesta, pues su sutil cadena también desprende un toque de elegancia. El modelo Cagliari, estilo bolsa, es grande, cómodo y práctico. Un complemento genial para disfrutar de ese caluroso día de playa, o para ir de camping, o simplemente para disfrutar de un relajante atardecer leyendo un libro. La línea Big Petra, de estilo elegante y fino, cuyo diseño está pensado para transportar documentos, es estupenda para reuniones de trabajo o para transportar el ordenador portátil también. O el modelo Tokio,  bolso de cadena pequeño. Combínalo en color rojo con tu outfit de diario, camiseta, pantalones o falda, o elígelo  en piel negra, para esas ocasiones especiales donde prima la elegancia.

Son infinitas las posibles combinaciones llevando Caos Brand a tu lado. Queda claro que el bolso no es un complemento cualquiera, y con Caos Brand tampoco es un complemento más. Experimenta tu pasión por la moda de la mano de Caos Brand y deja volar tu imaginación.

No te pierdas nuestras novedades ¡Pincha en el siguiente enlace y conóce todos nuestros bolsos de cadenas!

YOU MAY ALSO LIKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú principal x
×